Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#vélez#copa de la superliga

Boca y Vélez, cara a cara por un lugar en las semifinales

En La Bombonera, el Xeneize recibe al Fortín luego de haber igualado 0 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Boca y Vélez, cara a cara por un lugar en las semifinales
Boca recibe a Vélez por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga (Foto: Twitter)

Esta noche se conocerán los dos semifinalistas que restan en la Copa de la Superliga. Luego de que Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata definan su serie, en La Bombonera, se conocerá si Boca o Vélez estará entre los cuatro mejores del torneo.

Esta noche, el partido comenzará a las 21.30 y será televisado por Fox Sports.

En el partido de ida, que tuvo el foco puesto en torno a la vuelta de Mauro Zárate a Liniers, el Xeneize y el Fortín igualaron sin goles. Por eso, cualqueira de los dos que se imponga clasificará a la siguiente ronda. En caso de que vuelvan a empatar 0 a 0, habrá definición por penales, mientras que cualquier otro empate favorecerá a Vélez.

Los equipos

La incógnita principal que mantiene Gustavo Alfaro es si Darío Benedetto, que terminó con una molestia en el partido contra Atlético Paranaense y quedó afuera del banco en Liniers, estará entre los títulares.

Por lo pronto, Boca formaría con: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Sebastián Villa, Nahitan Nandez, Iván Marcone, Cristian Pavón o Jorman Campuzano, Carlos Tevez o Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Vélez, en tanto, contará con el regreso de Lucas Robertone, quien ya cumplió la fecha de suspensión en el partido de ida. Gabriel Heinze pondría en cancha a: Lucas Hoyos, Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré, Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone, Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas o Thiago Almada. 

  • Boca
  • vélez
  • copa de la superliga

Ultimas Noticias