No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Boca y Vélez, cara a cara por un lugar en las semifinales

En La Bombonera, el Xeneize recibe al Fortín luego de haber igualado 0 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Boca recibe a Vélez por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga(Foto: Twitter)

Boca recibe a Vélez por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga | Foto: Twitter

Esta noche se conocerán los dos semifinalistas que restan en la Copa de la Superliga. Luego de que Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata definan su serie, en La Bombonera, se conocerá si Boca o Vélez estará entre los cuatro mejores del torneo.

Esta noche, el partido comenzará a las 21.30 y será televisado por Fox Sports.

En el partido de ida, que tuvo el foco puesto en torno a la vuelta de Mauro Zárate a Liniers, el Xeneize y el Fortín igualaron sin goles. Por eso, cualqueira de los dos que se imponga clasificará a la siguiente ronda. En caso de que vuelvan a empatar 0 a 0, habrá definición por penales, mientras que cualquier otro empate favorecerá a Vélez.

Los equipos

La incógnita principal que mantiene Gustavo Alfaro es si Darío Benedetto, que terminó con una molestia en el partido contra Atlético Paranaense y quedó afuera del banco en Liniers, estará entre los títulares.

Por lo pronto, Boca formaría con: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Sebastián Villa, Nahitan Nandez, Iván Marcone, Cristian Pavón o Jorman Campuzano, Carlos Tevez o Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Vélez, en tanto, contará con el regreso de Lucas Robertone, quien ya cumplió la fecha de suspensión en el partido de ida. Gabriel Heinze pondría en cancha a: Lucas Hoyos, Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré, Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone, Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas o Thiago Almada. 

En esta nota:

Comentarios