Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#vélez#copa de la superliga

En un duelo caliente y con el foco en Zárate, Boca y Vélez empataron sin goles

El Fortín y el Xeneize no se sacaron diferencias y definirán el pasaje a las semifinales de la Copa de la Superliga el próximo jueves en La Bombonera.

En un duelo caliente y con el foco en Zárate, Boca y Vélez empataron sin goles
(Foto: NA)

En una noche en la que la ira reinó más que el juego, Vélez y Boca igualaron 0 a 0 en Liniers y la llave de cuartos de final de la Copa de la Superliga se definirá el próximo jueves en La Bombonera. El ganador se enfrentará ante el vencedor de la llave entre Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los insultos dirigidos a Mauro Zárate, el hombre al que estaban apuntadas todas las miradas, se adueñaron de la escena, incluso mientras sonaban las estrofas del Himno Nacional Argentino justo antes de que la pelota comience a rodar. No hubo respeto desde las tribunas hacia la canción patria, ni tampoco calma dentro de la cancha a lo largo de un encuentro friccionado y caliente.

Si de rescatar lo poco que hubo de juego durante los 90 minutos se trata, la balanza se inclina a favor del Fortín, que logró generar situaciones de peligro que convirtieron al arquero Esteban Andrada en la figura del partido.

  • Boca
  • vélez
  • copa de la superliga

Ultimas Noticias