Ir al contenido
Logo
Deportes #san juan#futsal

Bochornoso: un partido de futsal terminó con piñas y tiros al aire

El episodio ocurrió en la final del Fútbol de Salón en la provincia de San Juan, donde hinchas y jugadores se fueron a las manos
Bochornoso: un partido de futsal terminó con piñas y tiros al aire
Bochornoso: un partido de futsal terminó con piñas y tiros al aire

Una vez más, el fútbol fue el desencadenante de un hecho escandaloso. El domingo pasado, en la final de Fútbol de Salón de la provincia de San Juan (FEFUSA) que protagonizaron los clubes Barrilete Cósmico y Barrio Aramburu, terminó todo mal.

La polémica se desató dentro de la cancha cuando, a seis minutos para el final, el árbitro expulsó a un jugador de Barrilete Cósmico por un cabezazo. Ante el enojo del futbolista, se dio por finalizado el partido a favor de Aramburu, que iba ganando el duelo por 4 a 1.

Ante la decisión del juez, los delegados de Barrilete Cósmico pidieron explicaciones, ya que -según ellos- el reglamento indica que si se suspende un partido, el Tribunal de Disciplina es el organismo que se debe encargar de decidir sobre el mismo.

Allí comenzó el bochorno. Los hinchas de Aramburu fueron a golpear a los jugadores de Barrilete. Entre las piñas que volaban de un lado a otro, un policía sacó un revolver y disparó al aire.

"Nosotros como Federación respetamos el protocolo de contratar los adicionales de policías. Pero lo demás forma parte de como actúa la fuerza", señaló Alejandro Maneri, el presidente de FEFUSA, sobre el accionar del oficial que disparó.
 

  • san juan
  • futsal

Ultimas Noticias