Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Bolivia#carlos lampe

Bolivia respaldó a Carlos Lampe y le denunció discriminación de la prensa argentina

A través de un comunicado, la Federación se expresó sobre los comentarios de algunos medios nacionales sobre los dichos del flamante arquero de Boca y pidió la palabra de la AFA

Bolivia respaldó a Carlos Lampe y le denunció discriminación de la prensa argentina
Carlos Lampe (Foto: Twitter @Huachipato)

Luego de su llegada a Argentina, Carlos Lampe expresó todo su deseo de poder hacer un gran torneo con Boca Juniors, en donde solamente podrá disputar la Copa Libertadores, y se expresó sobre el apoyo de todo el pueblo boliviano para el "xeneize". Sin bien sus críticas fueron tomadas de la mejor manera, algunos medios lo interpretaron como una fuente de chistes para los hinchas de River.

Luego del descargo de los jugadores y el fuerte repudio en las redes sociales sobre dicha situación, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no se quedó callada y emitió un comunicado oficial demostrando su preocupación por los dichos de discriminación y pidiendo una aparición similar de AFA.

 "Tenemos la certidumbre de que un genuino representante del fútbol nacional en el contexto internacional, como es el caso de Carlos Emilio Lampe Porras, sabrá dejar constancia de su capacidad y espíritu de superación en el campo de juego y revertir esos comentarios sin fundamento", expresa el texto.

Por el momento, Boca Juniors emitió un comunicado al respecto sobre la situación y en particular sobre una nota publicada en Clarín, repudiando la noticia y expresando todo su apoyo al arquero de 31 años.

  • Boca
  • Bolivia
  • carlos lampe

Ultimas Noticias