Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#copa davis#Gastón gaudio#Daniel orsanic#Guillermo coria#Guillermo cañas

Bomba en el tenis argentino: Gaudio, Coria y Cañas son los nuevos capitanes de Copa Davis

La Asociación Argentina de Tenis resolvió desvincular a Daniel Orsanic, el capitán que en 2016 llevó al equipo nacional a ganar la primera Copa Davis de la historia
Bomba en el tenis argentino: Gaudio, Coria y Cañas son los nuevos capitanes de Copa Davis
Argentina se consagró campeón de la Copa Davis en 2016 | (Foto: NA)

Una verdadera sorpresa sobrevuela al tenis argentino: Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas se convirtieron en los nuevos capitanes del equipo argentino de Copa Davis, tras la desvinculación de Daniel Orsanic.

Así lo anunció la Asociación Argentina de Tenis (AAT), encabezada por el electo presidente Agustín Calleri, quien desde un primer momento presentó "diferencias de proyecto deportivo" con el capitán que llevó al equipo a ganar la primera y única Copa Davis de la historia celeste y blanca.

Además, la decisión radicó en "la intención de garantizar un clima de armonía de cara a la trascendental serie de septiembre frente a Colombia, donde Argentina se jugará su regreso al Grupo Mundial".

"Consideramos que ésta es la mejor manera de ponerle fin a un ciclo exitoso y agradecemos a Orsanic por su trabajo. Como tenemos la serie contra Colombia a la vuelta de la esquina, nos movimos rápido para encontrar la solución. Confiamos en que este equipo, que trabajará ad honorem, va a devolver a la Argentina al lugar que se merece", aseguró Calleri.

Los tres integrantes de la Legión Dorada que tuvo el tenis nacional contarán con la colaboración de Gustavo Marcaccio.

  • Tenis
  • copa davis
  • Gastón gaudio
  • Daniel orsanic
  • Guillermo coria
  • Guillermo cañas

Ultimas Noticias