No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Boxeo: Florencia Aldana López pasó a cuartos de final del Mundial de Estambul


El cuerpo técnico está constituido por Fabricio Nieva como entrenador principal y por el ex campeón mundial mediano Mariano Carrera.

Boxeo: Florencia Aldana López pasó a cuartos de final del Mundial de Estambul(Foto: @florencia_aldana_lopez)

Boxeo: Florencia Aldana López pasó a cuartos de final del Mundial de Estambul | Foto: @florencia_aldana_lopez

En cuartos de final, el próximo lunes, Flores enfrentará a la venezolana Tayonis Anaonis Cadena Rojas, quien hoy venció por decisión (5-0) a la argelina Fatiha Mansouri.

Mañana, tres argentinas pelearán en octavos de final: Viviana Palavecino (63 kilos) se medirá con la serbia Jelena Janicijevic, Milagros Tatiana Flores (60) se medirá con la china Tzu-Hsuan Chen y la capitana del equipo nacional, Lucía Pérez (66), se enfrentará a la tailandesa Janjaem Suwannapheng.

El cuerpo técnico está constituido por Fabricio Nieva como entrenador principal y por el ex campeón mundial mediano Mariano Carrera.

En el Mundial, que comenzó el martes pasado y se extenderá hasta el próximo viernes, se desarrolla en el Centro Deportivo y Juvenil Basaksehir de Estambul y es organizado por la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), que hoy reeligió como presidente al ruso Umar Kremlev.

En Estambul compiten 419 boxeadoras de 93 países y está reservado para pugilistas nacidas entre los años 1981 y 2002.

Comentarios