No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Brote de coronavirus: Independiente suma nuevos contagios

Se confirmaron los casos de Lucas Romero y Nicolás Messiniti. Además, el test de PCR realizado a Julio César Falcioni finalmente arrojó un resultado positivo.

Nicolás Messiniti y Lucas Romero se sumaron a la lista de contagiados de coronavirus en Independiente(Foto: prensa Independiente)

Nicolás Messiniti y Lucas Romero se sumaron a la lista de contagiados de coronavirus en Independiente | Foto: prensa Independiente

Independiente sigue sumando casos de coronavirus (COVID-19) y, en las últimas horas, se confirmaron los positivos de Lucas Romero y Nicolás Messiniti, además del de Julio César Falcioni.

De esta manera, Romero -que fue diagnosticado con un test rápido- y Messiniti -que dio positivo en un PCR- se sumaron a Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz, Sebastián Sosa, Diego Segovia, y los juveniles Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega.

En tanto, la semana pasada habían dado positivo Renzo Bacchia y Carlos Benavídez, mientras que se aguarda por Gonzalo Asís, quien el pasado martes no fue a la práctica por presentar síntomas.

Este panorama complica la situación del Rojo de cara al clásico del próximo sábado contra Racing.

En esta nota:

Comentarios