Ir al contenido
Logo
Deportes #Fernando báez sosa#asesinato en villa gesell

CASI decidió suspender a Máximo Thomsen por el crimen de Fernando Baez Sosa

El Club Atlético San Isidro presentó un texto en sus redes sociales en donde se informó la suspensión como socio del acusado de asesinato en Villa Gesell.

CASI decidió suspender a Máximo Thomsen por el crimen de Fernando Baez Sosa
Máximo Thomsen fue suspendido por el CASI por el crimen de Fernando Baez Sosa (Foto: Instagram)

En el marco de la investigación del asesinato de Fernando Baez Sosa en la ciudad de Villa Gesell, se dispuso la detención de 10 acusados de los cuales dos de ellos fueron imputados como coautor del homicidio: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi.

Tras darse a conocer la noticia sobre los dos jóvenes involucrados de manera directa con el crímen, el Club Átlético San Isidro publicó un comuniado en su cuenta oficial de Twitter en la que informa que el primero de ellos será suspendido del club por su accionar, causando la muerte del joven de 19 años.

"La Comisión Directiva les informa que ha resuelto suspender al socio Máximo Thomsen, involucrado en los hechos acaecidos en la ciudad de Villa Gesell y que son de dominio público, de conformidad con lo normado por el art. 27 de nuestro estatuto social. Acompañamos en el dolor a la familia de Fernando Báez Sosa, y repudiamos enérgicamente estos actos criminales reñidos por completo con los valores y principios de nuestro club", dice el mismo.

En parte del artículo del club, se detalla que "los socios están obligados al cumplimiento de las disposiciones del Art. 26 del presente Estatuto. El que así no lo hiciere, podrá ser pasible de las sanciones de apercibimiento, sanción o expulsión dictadas por la H.C.D. por simple mayoría de votos”.

Además, remarca que los socio sancionados “no podrá concurrir a ningún local del Club durante el tiempo que dure la suspensión, sin que ello lo exima del pago de la cuota social mensual al que continúa obligado”.

  • Fernando báez sosa
  • asesinato en villa gesell

Ultimas Noticias