Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#fútbol#rusia 2018#mundial#selección nacional

Calentando motores: la agenda de la Selección Argentina que comenzó a entrenarse en Rusia

El conjunto nacional realizó la primera práctica en tierras europeas bajo la dirección de Jorge Sampaoli
Calentando motores: la agenda de la Selección Argentina que comenzó a entrenarse en Rusia
El seleccionado nacional realizó la primera práctica en Rusia | (Foto: Twitter @Argentina)

Luego de conseguir la clasificación al Mundial del próximo año, la Selección Argentina volvió a reunirse para empezar a consolidar el equipo de cara a la cita más importante del fútbol. Los futbolistas desembarcaron en Moscú, Rusia, y comenzaron los entrenamientos de cara a los dos amistosos que tiene por delante el equipo nacional para cerrar el 2017.

Visiblemente abrigados para hacerle frente a las bajas temperaturas rusas, los jugadores respondieron a los trabajos técnicos que propuso Jorge Sampaoli para en la primera práctica en tierras europeas.

El entrenador del elenco nacional ya cuenta con todos los futbolistas convocados a su disposición. Luego de la baja de Marcos Acuña que se confirmó en las últimas horas, Cristian Ansaldi fue autorizado por el Inter y se sumó al grupo. También arribaron a Rusia Darío Benedetto, Cristian Pavón y Enzo Pérez, tres de los citados del fútbol argentino. 

Instagram @papugomez_official

La agenda de la Selección

El próximo sábado 11 de noviembre, el conjunto argentino se medirá ante el local Rusia en un encuentro que además servirá como inauguración del Estadio Luzhinkí, que será el escenario del partido inaugural y de la final de la Copa del Mundo.

Tres días más tarde, el 14 de noviembre, el seleccionado volverá a tener acción en suelo ruso. En el Arena de Krasnodar -que no será una de las sedes mundialistas-, el rival será Nigeria, para ponerle el broche al 2017.

Cabe recordar que Lionel Messi estará presente únicamente en el partido contra Rusia, ya que el calendario del Barcelona está cargado de actividad, entre la Liga española y la Champions League. A raíz de esto, la Pulga acordó retornar a España luego del primer compromiso de la Selección.

  • argentina
  • fútbol
  • rusia 2018
  • mundial
  • selección nacional

Ultimas Noticias