Tendrá 400 expositores y se espera a más de 20.000 visitantes, de 17 países.

ArMinera 2025: cuenta regresiva para uno de los eventos más importantes del país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ministra de Salud dio más detalles sobre el regreso del público a las canchas y dijo que el partido de Argentina será una "prueba con aforo del 30%".
Luego de que el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, confirmara que el partido entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias será el primero con público en nuestro país desde la llegada de la pandemia de coronavirus (COVID-19), Carla Vizzoti dijo que aún restan definirse los protocolos y dio más detalles al respecto.
"Todavía no están definidos cuáles van a ser los requisitos para ingresar al estadio ni si se pedirá una prueba PCR", aseguró la ministra de Salud en diálogo con TyC Sports.
En ese sentido, la funcionaria explicó que "la prueba se hará con aforo del 30%, por lo cual habrá una distancia importante entre las personas, ya que esto hace que haya dos o tres asientos entre una persona y otra". Además, remarcó la importancia que tendrá el rol de quienes asistan, que deberán usar barbijo y mantener la distancia.
"Cuando haya mas personas se evaluará si se pedirá certificado de vacunación a los asistentes", manifestó la ministra. Y añadió: "El objetivo no es solo el fútbol, sino ampliar a los deportes e ir avanzando en todas las áreas en todo el país".
Por otro lado, Vizzoti sostuvo que evaluará la presencia del público en la Copa Davis, donde el equipo argentino se medirá ante Bielorrusia el 18 y 19 de septiembre en el Buenos Aires Lawn Tennis.
Tendrá 400 expositores y se espera a más de 20.000 visitantes, de 17 países.
Actualidad -
La acusada esperará el juicio desde su casa en la zona norte de la capital bonaerense.
Actualidad -
El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta.
Actualidad -
El informe privado ponderó el valor de la carne en la canasta de una familia tipo.
Actualidad -
Los demoraron tres horas, les retuvieron los documentos e impidieron que continuaran con su actividad.
Actualidad -
El presidente realizó la denuncia por "calumnias o falsa imputación" e "injurias" en los tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo por sorteo del juez federal Daniel Rafecas.
Actualidad -