El ex director técnico de la Selección ingresó otra vez al sanatorio por decisión de su familia, que evaluó que "no evolucionó como se esperaba". Había estado hospitalizado del 30 de mayo al 18 de junio
Tras la derrota de Argentina ante Francia, que la dejó fuera del Mundial de Rusia, las malas noticias siguieron llegando.
En las últimas horas del sábado 30 de junio, trascendió que el ex DT de la Selección Carlos Bilardo debió ser nuevamente internado.
El histórico entrenador fue ingresado a la clínica Sagrada Familia como consecuencia de la hidrocefalia que padece.
Había sido internado el pasado 30 de mayo y dado de alta el 18 de junio, pero de acuerdo a los profesionales "no evolucionó como se esperaba y la familia decidió volver a internarlo".
Bilardo, de 80 años, sufre un tipo hidrocefalia poco común conocida como el síndrome de Hakim-Adams producto del aumento anormal de líquido en el cerebro.
Eso le diagnosticaron el 31 de mayo, cuando llegó a un centro de salud de Belgrano por trastornos cognitivos y problemas en la marcha.
Sin embargo, una complicación asociada a un remedio que le causó alergia generó impulsó que días después la familia de Bilardo decidiera trasladarlo a la clínica la Sagrada Familia del mismo barrio.
Allí, fue operado para implantarle una válvula de derivación ventrículo-peritoneal.