Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.

Baja de la edad de imputabilidad: la ministra de Seguridad pidió "seguir construyendo cárceles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras su regreso a Independiente Rivadavia, el delantero colombiano se refirió a los contactos que existieron con River en el último mercado de pases, habló de su presente personal y deportivo y no descartó un futuro en Núñez.
8807_sq.jpg)
Sebastián Villa volvió a quedar en el centro de la escena luego de su regreso a Independiente Rivadavia, donde sumó minutos en la victoria por 2-1 ante Sarmiento. Tras el encuentro, el delantero colombiano se refirió públicamente a la posibilidad que existió de jugar en River durante el último mercado de pases, pese a su pasado en Boca, y dejó una frase contundente que rápidamente generó repercusión.
“Yo soy un trabajador”, afirmó el atacante de 29 años, al explicar su postura frente a la chance de vestir la camiseta del “Millonario”.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas a través de declaraciones realizadas a ESPN, Villa contó cómo reaccionaron algunos hinchas de Boca cuando trascendió su interés por jugar en River.
“Por ahí algunos me escribían o me decían cosas en la calle, pero mi trabajo es jugar al fútbol. Siempre voy a querer lo mejor para mi familia”, sostuvo el delantero, que atraviesa un momento personal especial.
En ese sentido, el colombiano agregó: “Con mi esposa vamos a tener una niña y pienso en mi futuro y en el de mi familia”, remarcando que sus decisiones están ligadas tanto a lo deportivo como a lo personal.
Si bien el pase finalmente no se concretó, Villa no descartó un posible desembarco en Núñez en el futuro. “Todo puede pasar… Juanfer (Quintero) es mi hermano y las puertas están abiertas”, señaló, dejando abierta la posibilidad.
De todos modos, aclaró que hoy su foco está puesto en el presente: “Sigo defendiendo los colores de Independiente Rivadavia”, subrayó el atacante, que volvió a sumar minutos oficiales y dio una asistencia en su regreso al equipo mendocino.
Villa también destacó el apoyo que recibe en el club de Mendoza, con el que afrontará la Copa Libertadores. “El apoyo de la gente, de los dirigentes, del técnico y de los jugadores es muy grande. Estoy agradecido a todos. Estamos para grandes cosas y esperamos rendir bien también en la Libertadores”, afirmó.
El delantero se mostró comprometido con el proyecto deportivo y valoró el respaldo institucional en esta etapa de su carrera.
Por último, el colombiano se refirió a su situación personal y a su futuro deportivo. Tras haber cumplido una condena por una causa de violencia de género y quedar absuelto en otro proceso judicial, Villa aseguró: “Todos cometemos errores, lo pagué. Soy una persona más madura y pude renacer gracias a Dios”.
Además, confesó su deseo de volver a la selección de Colombia de cara al próximo Mundial: “Ojalá que el profe Néstor Lorenzo pueda ver lo que uno hace. Mientras esté acá, voy a dar todo por este club”.
Así, Villa intenta dejar atrás la polémica y enfocarse en su presente futbolístico, con el objetivo de recuperar continuidad y protagonismo tanto a nivel local como internacional.

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -

El suministro se cortó en varias localidades de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -