Ir al contenido
Logo
Deportes

Carlos Bilardo se enteró de la muerte de Diego Maradona

Según reveló el periodista Ezequiel Fernández Moores, el ex entrenador se puso al tanto del fallecimiento de "Pelusa" viendo su serie, que fue estrenada recientemente en HBO Max.

Carlos Bilardo se enteró de la muerte de Diego Maradona

El ex entrenador Carlos Bilardo se enteró finalmente de la muerte de Diego Maradona mientras observaba su serie, que fue lanzada recientemente en la plataforma de streaming HBO Max, según reveló el periodista Ezequiel Fernández Moores.

Según la información publicada por el mencionado reportero en Cenital.com, el técnico campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol estaba mirando el último capítulo de su propia serie, donde en un momento mencionan el fallecimiento de "Pelusa".

"Carlos Bilardo está viendo la serie de HBO Max. Toma mate junto con sus familiares más íntimos. En su casa, enfermo, bajo atención permanente. La serie llega al cuarto y último capítulo. Ve la pantalla que cuenta la muerte de Diego y no dice nada. Simplemente, junta las manos", dice la nota de Fernández Moores.

Cabe mencionar que hasta el momento desde el entorno del "Doctor" no habían hablado con él sobre la muerte de Maradona por su delicado estado de salud. 

Respecto a la última aparición de Bilardo, en febrero, fue fotografiado junto a  los campeones del Mundial 1986, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Sergio Batista y Ricardo Giusti, quienes le entregaron la Licencia Honorífica de Entrenadores de la Conmebol.

    Ultimas Noticias