No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL FEMENINO

Carlos Borrello, el técnico de la Selección Argentina femenina: "Queríamos ganarlo, no nos alcanzó el tiempo"

El entrenador de la Selección Nacioanl habló luego de la enorme remontada de las chicas argentinas ante Escocia.

Carlos Borrello, el entrenador de la Selección Argentina femenina, analizó la épica remontada ante Escocia(Foto: Twitter @Argentina)

Carlos Borrello, el entrenador de la Selección Argentina femenina, analizó la épica remontada ante Escocia | Foto: Twitter @Argentina

La Selección Nacional femenina es amiga de la épica. Luego del inolvidable empate ante Japón -el subcampeón del mundo- en el debut, las chicas argentinas fabricaron una remontada histórica frente a Escocia tras ir perdiendo 0-3 y cerraron la fase de grupos con la ilusión latente de conseguir la clasificación a los octavos de final del Mundial de Francia.

"Sabíamos que no iba a ser un partido fácil por más que Escocia era debutante en un mundial", sostuvo Carlos Borrello tras finalizar el partido.

Analizando el encuentro, el entrenador argentino señaló que "con los cambios pudimos darle otra dinámica, otra llegada. Queríamos ganarlo, no nos alcanzó el tiempo".

Y aseguró: "Estoy conforme con la reacción del equipo a pesar del resultado adverso. Ahora sólo resta esperar los partidos de mañana".

En esta nota:

Comentarios