Ir al contenido
Logo
Deportes

Carlos Tévez, enojado con Retegui: "El fútbol no es para los cagones"

El entrenador de Central criticó a Retegui por preservar "más un compromiso político que su sueño".

Carlos Tévez, enojado con Retegui: "El fútbol no es para los cagones"
Foto NA: PRENSA CARC

El actual entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, cuestionó fuertemente a Carlos "Chapa" Retegui por su fallida llegada al cuerpo técnico por mantener su compromiso previo con la secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y sostuvo que "el fútbol no es para cagones".

En este sentido, en una entrevista con TyC Sports, el Apache fue consultado sobre lo sucedido con el exentrenador de hockey, quien iba a ser parte de su cpuerto técnico, y arremetió: "Fue desprolijo, te soy sincero. Prefirió más un compromiso político que su sueño. Soy leve en lo que estoy diciendo. No solamente me faltó la palabra a mí, sino a mis hermanos, al profe, a mi familia y eso es lo que más me dolió".

"Antes de la conferencia hablé con él y tenía a Central en la mira. Me entero que no iba a venir por los periodistas, no me lo dijo en la cara", añadió sobre la trunca llegada como ayudante de campo, debido a que preservó su puesto en la secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y mantuvo su compromiso asumido con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

De este modo, el exjugador de Boca no se guardó nada y criticó: "Yo doy la cara y me hago cargo en decir que fue desprolijo. Esperaba que venga de frente y me lo diga a mí en la cara. Estoy más sorprendido que nadie, veníamos trabajando seis meses antes, no fue de un día para el otro. Le falló a mucha gente, el fútbol no es para los cagones. Es para que ponga el pecho y vaya al frente". 

Por último, destacó qué le podía aportar Retegui a su Rosario Central: "Tenemos dos visiones diferentes y me necesitaba complementar. En el hockey tenía una visión de movimientos, de planear las cosas... Sentía que me podía ayudar en esas cosas", concluyó.

    Ultimas Noticias