Ir al contenido
Logo
Deportes

Carmelo Anthony oficializó su traspaso a Los Angeles Lakers

A través de un video subido a sus redes sociales, el experimentado basquetbolista anunció su llegada a la franquicia del estado de California.

Carmelo Anthony oficializó su traspaso a Los Angeles Lakers

El alero Carmelo Anthnoy llegó a un acuerdo de un año para sumarse a Los Angeles Lakers, informó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN. La información divulgada se complementó con un breve video que subió el basquetbolista a sus redes sociales, en donde figura su apodo con el logo de la franquicia de la National Basketball Association (NBA).

Anthony viene de promediar 13.4 puntos y 3.1 rebotes en 24,5 minutos por partido con los Portland Trail Blazers. Además, disparó 42.1% en tiros de cancha y 40.9% desde la línea de tres puntos.

La llegada de "Melo" se suma a una amplia cantidad de refuerzos que tendrán los Lakers para la temporada 2021-2022, ya que Russell Westbrook, Dwight Howard, Trevor Ariza y Ken Bazemore habían llegado anteriormente.

Por otra parte, Anthony jugará por primera vez con LeBron James, que es uno de sus amigos fuera del campo. Además, son los únicos dos jugadores del Draft 2003 que todavía se encuentran en actividad.

El oriundo de Brooklyn tendrá su sexta experiencia en una franquicia de la NBA, debido a que previamente jugó para Denver Nuggets, New York Kinicks, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets y Portland Trail Blazers.

    Ultimas Noticias