La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La decisión de los jueces no convenció a nadie, ni propios ni extraños, Brian Castaño fue superior que su contrincante y quiere volver a pelear para llevarse los cuatro títulos.
Tras el polémico fallo de los jueces, quienes determinaron un empate en la pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo, el pugilista argentino declaró: "Sentí que la pelea la gané. Quiero pedir la revancha inmediatamente, porque sé que la pelea la gané yo", expresó dando a conocer su bronca ya que fue superior en la mayoría de los rounds.
"Me ha pegado alguna que otra mano que me dejó sentido, pero eso no quita que le haya ganado. Le tiré y le conecté gran cantidad de manos", agregó apenas terminado en combate y minutos más tarde, en diálogo con TyC Sports, reconoció: "Estoy contento por el trabajo que hicimos, lástima que me encontró con esas manos".
El boxeador bonaerense se refirió al décimo round, cuando el estadounidense fue claramente superior y le pegó un golpe que casi lo deja KO. "Yo la fui llevando, él se movía un poquito y metía algún jab pero yo la llevaba bien. Laburamos muy bien, hicimos un campamento formidable con el equipo. Revisamos mucho las últimas peleas de él y obviamente en base al rival hacemos un trabajo diferente. Tratamos de tener variantes para pelearlo", explicó.
En este sentido, detalló: "Él por dentro es peligroso: si yo iba por adentro me metía los upper y mi miedo era ese", demostrando la postura con la que peleó y sus intenciones de ganar desde el primer round.
Por último, cerró: "Ahora, a descansar un poquito con mi mujer", ya que dos días después de casarse viajó a Estados Unidos, en abril, para comenzar con la preparación de cara a la velada histórica que casi lo corona como el primer boxeador latino en ganar los cuatro cinturones.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -