Ir al contenido
Logo
Deportes

Cavani quedó libre del Manchester United y vuelve a sonar en Boca

El delantero uruguayo terminó su vínculo en Inglaterra y quedó con el pase en su poder.

Cavani quedó libre del Manchester United y vuelve a sonar en Boca

Tras dos temporadas, Manchester United oficializó la salida del delantero uruguayo, Edinson Cavani, quien se convertirá en jugador libre una vez que finalice la temporada, por lo que el rumor de su traspaso a Boca vuelve a reflotar.

En su último partido, el exPSG fue titular y disputólos 90 minutos en la derrota del 1-0 del Manchester frente a Crystal Palace en el marco de la última fecha de la Premier League, en la que quedaron eliminados de la Champions y tuvieron que conformarse con ingresar a la Europa League.

Cavani llegó al United en octubre de 2020 y disputó 59 partidos, en los que marcó 19 goles. Además, en la última temporada, jugó 20 encuentros y marcó solo dos goles, números que se vieron limitados por lesiones y la titularidad indiscutida de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.

En esta ocasión, entre sus opciones podría volver a sonar la posibilidad de jugar con la camiseta de Boca. El año pasado, estuvo muy cerca de llegar al Xeneize pero finalmente optó por regresar por un año más a United. 

“En algún momento maneje la chance de volver cerca de mi gente, la conversación con Boca fue real. Sinceramente me tocó el amor propio, quise seguir en Manchester United para buscar ciertos objetivos”, contó el delantero.

    Ultimas Noticias