Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Racing#conmebol#Ricardo centurión#Víctor blanco

Centurión opinó sobre el caso Zuculini y le apuntó a Víctor Blanco con un polémico mensaje

El escándalo de la Conmebol por las suspensiones de diversos jugadores, despertó bronca del lado de Racing y el presidente quedó en el centro
Centurión opinó sobre el caso Zuculini y le apuntó a Víctor Blanco con un polémico mensaje
Ricardo Centurión criticó a Victor Blanco

Luego de los cruces de palabras del mandatario de la Academia, Víctor Blanco, al respecto de Ricardo Centurión y un supuesto estado de ebriedad en el entrenamiento, las aguas en Racing parecieron calmarse tras la victoria del domingo y la presencia del atacante entre los titulares. 

A pocos días, la polémica sobre la mala inclusión del volante Bruno Zuculini, en la Copa libertadores, despertó críticas en contra de la dirigencia de Racing que nunca se percató de que el jugador había sido suspendido durante dos jornadas, principalmente, cuando el fallo surgió cuando el jugador vestía la camiseta del equipo de Avellaneda.

Ahora, y a la espera de que la CONBEMOL determine los pasos a seguir (podría darle el partido ganado a Racing por 3 a 0 o decidir que el jugador cumpla con las fechas en los próximos encuentros), los socios e hinchas le remarcaron a Víctor Blanco por no haber presentado la denuncia y el jugador no dejó pasar la chance. 

El mensaje que 'le gustó' a Centurión en Twitter.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Ricardo Centurión le puso 'me gusta' a la publicación de un hincha que lo defendió tras las críticas del presidente y ahora le reclama a Blanco con las mismas armas. "Victor Blanco tiene que entender que es PRESIDENTE de Racing las 24 horas”, le reclamo como socio, tal como se lo exigió a Riki Centurión públicamente. Quien puede lo más, puede lo menos, tiene que dar el ejemplo hay que ser y parecer !!!", fue el mensaje.

En sus declaraciones sobre el caso de un supuesto alcoholismo del ex Boca y San Pablo, el mandatario había asegurado que Riki era "jugador de Racing las 24 horas". Con sus mismas palabras, el volante expresó sus sensación sobre el caso Zuculini, demostrando que la relación entre ambos no es buena.

  • River
  • Racing
  • conmebol
  • Ricardo centurión
  • Víctor blanco

Ultimas Noticias