Ir al contenido
Logo
Deportes

Cerca de 50 barras de Cali detenidos en Puerto Madero con facas y cuchillos

En la previa del partido ante Boca, los colombianos esperaban a los barras de Racing que ayer apuñalaron a dos hinchas de Cali en el tren Roca.

Cerca de 50 barras de Cali detenidos en Puerto Madero con facas y cuchillos

Tras los incidentes de los últimos días entre los barras de Racing y Deportivo Cali por el robo de una bandera que lleva la leyenda "Burzaco" que culminó con dos colombianos apuñalados en la estación Gerli el tren Roca, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a 50 hinchas de Cali en Puerto Madero y secuestró cuchillos, navajas y facas.

En este sentido, los barras del equipo de Colombia, que hoy enfrentará a Boca en La Bombonera y se teme por otro enfrentamiento, estaban haciendo la previa en las inmediaciones del establecimiento en el que concentra el plantel, justo antes de la salida del micro al estadio.

“Cerca de 400 hinchas del Deportivo Cali ya se encuentran reunidos en la previa del partido con Boca”, habían escrito en la cuenta oficial de Instagram del Frente Radical Verdiblanco, la facción más caracterizada de la barra del Cali, junto a fotos de la multitud.

Las fuerzas de seguridad, ante el temor de un enfrentamiento esta noche, y tras los antecedentes de ayer, tomaron cartas en el asunto y detuvieron a quienes portaban armas blancas con las que querían vengarse de La Guardia Imperial.

Por su parte, el periodista Pablo Carrozza informó que "pasó una moto con dos personas a los tiros por Los Perales", en las inmediaciones de la cancha de Nueva Chicago, dado que a que se sospecha que la famosa bandera de Burzaco podría estar en manos de esa barra brava, por la amistad que tienen con los colombianos.

    Ultimas Noticias