La fecha 3 de la Champions League concluyó este miércoles con ocho partidos correspondientes a los grupos E, F, G y H. La jornada contó con varias goleadas, primeros triunfos y victorias agónicas.
La jornada inició con el partido entre el Barcelona y Dinamo Kiev. En el Camp Nou, los dirigidos por Ronald Koeman derrotaron por 1 a 0 al elenco ucraniano con un gol de Gerard Piqué y se llevaron sus primeros tres puntos en el torneo continental. Además, en el elenco catalán ingresó Sergio "Kun" Agüero en los minutos finales.
Por otra parte, el Manchetser United venía de ganar como local ante Villareal por 2 a 1 y se enfrentaba al Atalanta en busca de una nueva victoria para ubicarse como puntero de su grupo. El encuentro comenzó adverso para el equipo de Ole Gunnar Solskjær que al finalizar el primer tiempo caía 2 a 0.
En la segunda parte, el conjunto inglés pudo dar vuelta el partido gracias a las anotaciones de Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo. Como en la fecha pasada, el portugués apareció sobre el final para darle a su equipo los tres puntos, que lo ubican en la primera posición del grupo F.
Por último, se enfrentaron Benfica y Bayern Munich para definir el líder del grupo E. Con la presencia del defensor argentino Nicolás Otamendi, el elenco de Portugal cayó ante los alemanes por 4 a 0 y perdió la chance de liderar su zona.
Los resultados del último día de la fecha 3 de la Champions League
RB Salzburgo 3 - 1 Wolfsburgo
Barcelona 1- 0 Dinamo Kiev
Lille 0 - 0 Sevilla
Manchester United 3 - 2 Atalanta
Zenit 0 - 1 Juventus
Benfica 0 - 4 Bayern Munich
Chelsea 4 - 0 Malmo
Young Boys 1 - 4 Villareal