Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#afa#Entrenador#Contrato

"Chiqui" Tapia: "Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato"

El presidente de la AFA se pronunció de esa forma al ser consultado sobre el futuro del entrenador del seleccionado argentino. ¿Qué quiso decir con esa respuesta? ¿Seguirá el DT?
"Chiqui" Tapia: "Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato"
Tapia habló sobre el futuro de Sampaoli a la puerta de un restaurante en Puerto Madero.

Antes de reunirse con varios dirigentes del ascenso, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia dejó una frase que generó cierta incertidumbre sobre el futuro del seleccionado argentino. "Sampaoli es el técnico de la selección nacional, tiene contrato", afirmó.

Frente a varios periodistas que aguardaban su llegada a un restaurante de Puerto Madero, Tapia tiró la pelota afuera cuando fue consultado sobre el futuro del entrenador. "Sampaoli es el entrenador de la Selección, tiene contrato", dijo, evitando referirse al tema e ingresando rápidamente al local.

Son las primeras declaraciones públicas del máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino, luego de la eliminación de Rusia 2018. No es ningún secreto que su intención es terminar el vínculo con el casildense, aunque éste quiera continuar en el cargo.

En los últimos días, presidente y entrenador se reunieron en tres oportunidades en los últimos tres días. Primero, acordaron que Sampaoli sería el DT del Sub 20 en el torneo L'Acudia ante la salida de Sebastián Beccacece y varios miembros de su cuerpo técnico. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que su intención no es dirigir al conjunto juvenil sino coordinar y que Lionel Scaloni sea el entrenador. Esto produjo el enojo de Tapia, confirmando que su relación está cada vez más tensa.

  • argentina
  • afa
  • Entrenador
  • Contrato

Ultimas Noticias