Ir al contenido
Logo
Deportes #Chiqui tapia

Chiqui Tapia sobre Gallardo: "Es el mejor DT del fútbol argentino y un DT para la Selección"

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol consideró al DT de River como el mejor del fútbol argentino y confesó que siempre lo quiso para la Selección nacional.

Chiqui Tapia sobre Gallardo: "Es el mejor DT del fútbol argentino y un DT para la Selección"

Claudio "Chiqui" Tapia opinó sobre el director técnico de River Marcelo Gallardo. Manifestó que hace tiempo lo quiere para dirigir a la Selección Argentina, pero no lo fue a buscar porque el "Muñeco" dijo que no era su momento para tomar ese rol.

Hace algunos días, Marcelo Gallardo brindó una entrevista a El País de Uruguay donde reveló: "Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería". 

A raíz de esto, el presidente de la AFA declaró en diálogo con Radio La Red: "No tengo duda de que es el mejor DT del fútbol argentino y un DT para la Selección. Él manifestó públicamente que no era su tiempo y lo ratificó cuando extendió contrato en River. Después de escucharlo y hacer eso, ¿cómo hacés para ir a buscarlo".

Sobre su deseo de verlo entrenar al equipo nacional, contó: "Lo dije siempre. No es algo que surgió después de que le ganó la final a Boca de la Libertadores, con todo lo que significa".

  • Chiqui tapia

Ultimas Noticias