Ir al contenido
Logo
Deportes

Christian Bragarnik le cerró las puertas de Elche a Diego Maradona

Desde que se confirmó la compra del club español por el representante, en Europa y Argentina se especuló con la chance de que el "10" agarre el mando, pero la respuesta fue contundente.

Christian Bragarnik le cerró las puertas de Elche a Diego Maradona
Diego Maradona no será entrenador de Elche (Foto: Twitter @gimnasiaoficial)

Diego Maradona no se va de Gimnasia por lo menos hasta que se confirme si Gabriel Pellegrino vuelve a ganar las elecciones, pero en caso de hacerlo, hay un club en el que se sabe que no dirigirá y es el Elche de España, a pesar de que su consultor Christian Bragarnik es el nuevo dueño de la insitución.

Si bien las palabras no salieron directamente del flamante propietario, el que dio mensajes al respecto fue el jugador Fidel Chaves en la conferencia de prensa previa al partido del equipo de segunda división ante Las Palmas, del próximo domingo. Allí se refirió a la situación y reveló algunos detalles.

"Bragarnik nos dijo que no nos distrajéramos y que estuviéramos tranquilos con las noticias que han salido sobre Maradona. Que lo más cerca que se iba a verlo aquí serían esas camisetas. Fue una anécdota, sin más. Están contentos con la marcha del equipo", expresó el jugador sobre unas remeras que el "10" mando para el plantel.

A partir del regalo de Diego para el equipo, Castro manifestó que "no todos tienen acceso a algo así". "Hablaremos con los capitanes para sortearlas. Espero ser uno de los afortunados", remató entre risas el jugador, que quiere volver a llevar al equipo a los puestos de disputa por el asenso a La Liga.

    Ultimas Noticias