Ir al contenido
Logo
Deportes

Christian Eriksen entrena con los juveniles del Ajax

El danés participará de las prácticas del equipo juvenil de la institución de Países Bajos hasta que encuentre un nuevo club.

Christian Eriksen entrena con los juveniles del Ajax

El mediocampista danés Christian Eriksen comenzó a entrentar con el Jong Ajax, equipo filial de la institución de Países Bajos, hasta encontrar un nuevo club luego de su salida del Inter de Milán.

"Estoy muy feliz de estar aquí. En el Ajax conozco a la gente, es como volver a casa porque estuve aquí mucho tiempo. Todas las instalaciones están disponibles aquí y con Jong Ajax puedo entrenar a un alto nivel en un grupo. Eso es la base perfecta para mí en este momento. Quiero volver a estar en mi mejor nivel lo antes posible para que cuando encuentre un nuevo club, pueda hacerlo bien allí lo más rápido posible", expresó Eriksen, que vistió la camiseta de la institución entre 2010 y 2013.

Cabe mencionar que el futbolista había llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para rescindir su contrato, debido a que lleva un desfibrilador, un dispositivo contraindicado para la práctica del fútbol profesional en Italia, a causa del paro cardíaco que sufrió en el encuentro entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa 2021.

Por otra parte, el entrenador del Jong Ajax, John Heitinga, celebró la presencia de Eriksen: "Si un exjugador llama a la puerta del club en esta situación, no tenemos dudas, es bienvenido. Es genial que pueda entrenar con nosotros. Christian es un ejemplo para muchos de nuestros chicos, una fuente de inspiración para que la juventud ascienda"

    Ultimas Noticias