Ir al contenido
Logo
Deportes

Claudio Tapia recibió a Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022

El presidente de la AFA mantuvo una reunión con el entrenador de la Selección, en donde analizan el año que vendrá, además de felicitarlo por su nominación a The Best.

Claudio Tapia recibió a Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022

Pasaron ocho días del empate con Brasil en San Juan, en donde la Selección Argentina se aseguró el pasaje al Mundial de Qatar 2022 a falta de cuatro fechas y con el duelo pendiente de revisión ante la "canarinha". Con todo ese panorama y los ánimos más calmos, se llevó a cabo una nueva reunión entre Claudio Tapia y Lionel Scaloni.

El presidente de la AFA y el entrenador de la Selección Argentina se encontraron en la oficina ubicada en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, con miras a lo que será un nuevo año mundialista, donde abrá una logística especial con viajes de por medio y nuevos enfrentamientos.

Esto tiene que ver con que al equipo de Scaloni aún le restan cuatro fechas para terminar las Eliminatorias sudamericanas, visitando a Chile (27 de enero), recibiendo a Colombia (1 de febrero) y en las dos últimas dos se verá las caras con con Venezuela (24 de marzo) y Ecuador (29 de marzo).

Esta claro que para llegar de la mejor manera al objetivo final en noviembre y diciembre el Mundial en Qatar, deberá hacer algunos amistosos y el duelo con Italia pendiente podría confirmarse en breve. En este sentido, los primeros informes apuntan a que Wembley será el estadio elegido para el cruce de los campeones continentales.

Sin mayores detalles, la cuenta oicial de la Selección Argentina informó que "el dirigente y el entrenador empezaron a diagramar el 2022: la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas, los amistosos internacionales y el Mundial de Qatar", mientras que Tapia agregó en su cuenta personal que en el encuentro aprovechó para "felicitarlo por su nominación al Premio The Best (FIFA) y empezar a planificar el próximo año"

    Ultimas Noticias