Ir al contenido
Logo
Deportes #Chiqui tapia#Marcelo tinelli#mario pergolini

Claudio Tapia se reunió con Mario Pergolini y Marcelo Tinelli

El presidente de la AFA recibió en el predio de Ezeiza a los dirigentes de Boca y San Lorenzo para hablar sobre los derechos televisivos del fútbol argentino.

Claudio Tapia se reunió con Mario Pergolini y Marcelo Tinelli
Claudio Tapia se reunió con Mario Pergolini y Marcelo Tinelli (Foto: AFA)

Días después de reunirse con varios presidentes de clubes de Primera División y de asegurar que se acerca el final de la Superliga, Claudio Tapia mantuvo un encuentro este lunes con Marcelo Tinelli y Mario Pergolini.

Durante la reunión en el predio de Ezeiza, el presidente de la AFA, el máximo dirigente de San Lorenzo y el vicepresidente de Boca, conversaron sobre "los derechos audiovisuales del Fútbol Argentino y la aplicación de nuevas tecnologías vinculadas al deporte", según informaron desde la cuenta de Twitter del ente madre del fútbol argentino.

"Muy buena reunión en la mañana de hoy junto a Marcelo Tinelli y Mario Pergolini. Continuamos trabajando para nuestro querido fútbol argentino", escribió Chiqui Tapia en su cuenta de Twitter.

Jorge Amor Ameal, el presidente xeneize, había revelado hace unos días que tanto Pergolini como Tinelli iban a hacerse cargo de la televisación y ocuparán un lugar importante cuando el torneo vuelva a estar bajo la órbita de la AFA.

  • Chiqui tapia
  • Marcelo tinelli
  • mario pergolini

Ultimas Noticias