Ir al contenido
Logo
Deportes

Clima tenso en Independiente: increparon al plantel en el entrenamiento

Luego de la derrota en el clásico ante Racing, los dirigidos por Pusineri se presentaron en Villa Domínico en la previa del partido con Fortaleza y fueron recrminados por varios hinchas.

Clima tenso en Independiente: increparon al plantel en el entrenamiento
Los hinchas de Independiente reprocharon al plantel en Villa Domínico (Foto: Twitter)

Independiente se presentó en el último entrenamiento previo al partido por Copa Sudamericana en el Libertadores de América, y lo hizo en silencio luego de la derrota histórica ante Racing. Sin embargo, luego de la práctica el que habló por primera vez del domingo fue el delantero Silvio Romero, aunque en ese momento se daba otra situación en las puertas del predio.

A la salida de Villa Domínico, un grupo de hinchas se acercó al portón y comenzó a reprochar a los jugadores por el resultado del clásico. Según detallaron los medios partidarios, se trata de algunos integrantes de la barra que hablaron con jugadores y también con Lucas Pusineri.

Los hinchas de Independiente increparon a los jugadores en el predio de Villa Domínico. Foto: Twitter

El entrenador fue uno de los que puso el pecho en esa situación tensa, pero en la que se habló en buenos términos, según los protagonistas. Obviamente, el mensaje entregado fue que dejen todo en el juego de Copa Sudamericana, el primero de local tras el clásico, y luego para el fin de semana donde recibirá a Arsenal.

La situación se terminó discipando a los pocos minutos, cuando los guardias del predio de Independiendiente se comunicaron con la policía y dos patrulleros se acercaron a la zona, a pesar de que el tema de tensión no pasó de los reproches verbales.

    Ultimas Noticias