Ir al contenido
Logo
Deportes

Colón 1 - Central Córdoba 0, los 3 puntos se quedaron en Santa Fe

En el marco de la duodécima fecha de la Liga Profesional,  el equipo local se impuso en el estadio "Brigadier General Estanislao López".

Colón 1 - Central Córdoba 0, los 3 puntos se quedaron en Santa Fe
(Foto: Prensa de Central Córdoba)

Colón de Santa Fe se impuso por 1 a 0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio "Brigadier General Estanislao López", en un partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

El gol del triunfo estuvo a cargo, del mediocampista Rodrigo Aliendro, que con un potente disparo de larga distancia puso en ventaja al "Sabalero" a los 33 minutos de la etapa inicial en un partido complicado para ambos equipos.


Los dirigidos por Eduardo Domínguez volvieron al triunfo luego de cinco fechas y se ubicaron en la sexta posición de la tabla con 19 unidades, a siete del líder Talleres de Córdoba, al tiempo que Central Córdoba permanece en los puestos del fondo con 11 puntos.


En la próxima jornada, el "Sabalero" visitará a Boca en la "Bombonera" el domingo a las 20:15, y Central Córdoba será local en un duro compromiso frente a River, el sábado en el mismo horario.

    Ultimas Noticias