Ir al contenido
Logo
Deportes

Colón derrotó a San Lorenzo y puso en jaque la punta de la Superliga

El Sabalero se quedó con la victoria necesaria por 2 a 1 con goles del "Pulga" Rodríguez y Wilson Morelo para cortar el invicto del Ciclón, que igualaba parcialmente gracias a Ángel Romero.

Colón derrotó a San Lorenzo y puso en jaque la punta de la Superliga
Colón derrotó 2 a 1 a San Lorenzo en Santa Fe (Foto: Twitter @ColonOficial)

San Lorenzo viajó a Santa Fe con su gente y la ilusión de seguir en la cima del torneo y con el invicto de cinco partidos que llevaba hasta la fecha, sin embargo, enfrente apareció un Colón necesitado, que fue sólo fue mejor en la definición dentro de las áreas, y le bastó para lograr su segundo triunfo en fila como local.

El encargado de abrir la cuenta fue el histórico Luis Miguel Rodríguez desde los 12 pasos. En una jugada de viveza, Poblete metió la mano y Echenique no dudó en cobrar penal en favor de los locales, que gracias a la paciencia y calidad del "Pulga", se pusieron en ventaja.

Hubo que esperar hasta la segunda parte para ver la otra emoción que lo tuvo como protagonista a Ángel Romero. El mellizo había entrado en el entretiempo al campo y en apenas cuatro minutos venció la floja resistencia de Burián y estampaba el 1 a 1 y la ilusión de poder dar vuelta el marcador.

Sin brillo y muy disputado en mitad de cancha, el partido se inclinó hacia las protestas, simulaciones y cruces que derivaron en la expulsión de Pablo Lavallén y un insólito tiro libre en favor del Sabalero en 3/4 de cancha por una infantil falta de Cerutti. Tras ese foul, Rodríguez dejó mano a mano a Wilson Morelo que no falló frente a Navarro, a falta de 10 minutos.

Sin tiempo para más, San Lorenzo perdió su invicto y puso en riesgo la punta del torneo. De ganar Boca su partido, será líder en soledad, pero al equipo de Boedo también lo pueden alcanzar Lanús, Talleres y Patronato de Paraná, en tanto sumen de a tres. 

    Ultimas Noticias