Ir al contenido
Logo
Deportes

Colón dio vuelta el partido y le ganó a Atlético Mineiro en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana

El "Sabalero" perdía 1-0 y lo terminó ganando 2-1: "El Pulga" Rodríguez marcó el gol de la victoria a 5 minutos del final.

Colón dio vuelta el partido y le ganó a Atlético Mineiro en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana

Por el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, Colón recibió a Atlético Mineiro y fue una victoria para el equipo santafesino por 2-1. Lo empezó ganando el visitante con gol de Yimmi Chará, pero "El Sabalero" pudo darlo vuelta con los goles de Wilson Morelo y Luis "El Pulga" Rodríguez.

Fue un final épico para los hinchas de Colón que están entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana e hicieron todo para estar un poco más cerca de la final de la competencia internacional.

El colombiano Yimmi Chará abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo marcando la victoria parcial para el equipo brasileño. El equipo argentino se vio superado en la primera etapa, pero pudo revertirlo en los segundos 45 minutos.

A los 7 minutos, Wilson Morelo marcó el empate tras un cabezazo de Olivera. Sobre el final del partido, tras un remate errado de Zuqui desde la derecha, "El Pulga" encontró la pelota y anotó el gol de la victoria sabalera. El futbolista se emocionó tras haber perdido a su padre el último fin de semana.

El partido de vuelta que definirá a uno de los semifinalistas será el próximo jueves 26 de septiembre a las 21.30. 

Mientras tanto, del otro lado están Corinthians e Independiente del Valle. El equipo ecuatoriano ganó de visitante 2-0 y se perfila bien para el partido de vuelta en su cancha que será el miércoles 25 de septiembre a las 21.30.

    Ultimas Noticias