El fútbol será suspendido y Rosario Central y Colón resultaron ser los protagonistas del último partido de la Copa de la Superliga hasta nuevo aviso. Paradójicamente, en el inicio de la segunda era de Eduardo Domínguez como entrenador, el Sabalero consiguió un triunfo por 3 a 1 y cortó una negativa racha de 25 partidos sin poder ganar de visitante.
En el Gigante de Arroyito, Rafael Delgado abrió la cuenta a los 18 minutos de juego para el equipo santafesino, que completó el primer tiempo goleando gracias a los tantos de Wilson Morelo (21') y Tomás Chancalay (30').
Los momentos más importantes del partido
Apenas iniciado el complemento (2'), Marco Ruben descontó para el Canalla, que terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Joaquín Laso.
Con este partido, se cerró la primera fecha del torneo que se completará con el partido pendiente entre Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata. ¿Por qué no se jugó? El Halcón de Varela tenía programado para este miércoles un partido de la Copa Libertadores ante Delfín de Ecuador y había acordado la postergación del duelo frente al Pincha.