Ir al contenido
Logo
Deportes

Colón semifinalista de la Copa Sudamericana: goleada, expulsados y la corrección del VAR

El equipo argentino dio vuelta la serie y ganó 4-0 en Venezuela. Sobre el final, el árbitro le sacó roja a un jugador venezolano, el VAR corrigió la decisión y el jugador se quedó en la cancha con una amarilla.

Colón semifinalista de la Copa Sudamericana: goleada, expulsados y la corrección del VAR

Colón se hizo fuerte en Santa Fe y logró revertir el 1-0 del partido de ida en Venezuela ante Zulia. Los autores de los goles fueron Wilson Morelo, "El Pulga" Rodríguez, Tomás Chancalay y Federico Lértora.

El equipo de Pablo Lavallén está clasificado a la semifinal de la Copa Sudamericana y es el único argentino que sigue de pie en la competencia internacional. Le alcanzaron los segundos 45 minutos para hacer 4 goles y revertir el resultado global.

Wilson Morelo entró para jugar la segunda parte y le bastó un minuto de juego para agarrar un rebote en el área y anotar el primer gol del partido que empataba la serie. Los hinchas del "Sabalero" empezaron a entusiasmarse con seguir en la copa.

A los 19, el Pulga Rodríguez se encargó de hacer que el 2-0 sea un golazo que enloqueció a la parcialidad local y eliminó la chance de penales. Gabriel Benítez y Jerry León fueron expulsados en la visita a los 27 y 31 minutos del segundo tiempo. 

A los 36, otro de los ingresados cumplió: Tomás Chancalay agarró un rebote y anotó el parcial 3-0. El resultado final llegó con Federico Lértora que ganó mano a mano frente al arquero a los 44.

El equipo venezolano casi termina el partido con 8 jugadores en cancha: Luis Paz fue fuerte con una patada a Fernando Zuqui en los últimos minutos y el árbitro Eber Aquino le sacó roja. Pero el VAR apareció, le dijo que no era roja y tras chequear la jugada, le retiró la roja y terminó el partido con una amarilla, pero dentro del campo de juego.

    Ultimas Noticias