No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes copa sudamericana

Colón semifinalista de la Copa Sudamericana: goleada, expulsados y la corrección del VAR

El equipo argentino dio vuelta la serie y ganó 4-0 en Venezuela. Sobre el final, el árbitro le sacó roja a un jugador venezolano, el VAR corrigió la decisión y el jugador se quedó en la cancha con una amarilla.

Colón semifinalista de la Copa Sudamericana│Foto: Twitter @ColonOficial

Colón semifinalista de la Copa Sudamericana│Foto: Twitter @ColonOficial

Colón se hizo fuerte en Santa Fe y logró revertir el 1-0 del partido de ida en Venezuela ante Zulia. Los autores de los goles fueron Wilson Morelo, "El Pulga" Rodríguez, Tomás Chancalay y Federico Lértora.

El equipo de Pablo Lavallén está clasificado a la semifinal de la Copa Sudamericana y es el único argentino que sigue de pie en la competencia internacional. Le alcanzaron los segundos 45 minutos para hacer 4 goles y revertir el resultado global.

Wilson Morelo entró para jugar la segunda parte y le bastó un minuto de juego para agarrar un rebote en el área y anotar el primer gol del partido que empataba la serie. Los hinchas del "Sabalero" empezaron a entusiasmarse con seguir en la copa.

A los 19, el Pulga Rodríguez se encargó de hacer que el 2-0 sea un golazo que enloqueció a la parcialidad local y eliminó la chance de penales. Gabriel Benítez y Jerry León fueron expulsados en la visita a los 27 y 31 minutos del segundo tiempo. 

A los 36, otro de los ingresados cumplió: Tomás Chancalay agarró un rebote y anotó el parcial 3-0. El resultado final llegó con Federico Lértora que ganó mano a mano frente al arquero a los 44.

El equipo venezolano casi termina el partido con 8 jugadores en cancha: Luis Paz fue fuerte con una patada a Fernando Zuqui en los últimos minutos y el árbitro Eber Aquino le sacó roja. Pero el VAR apareció, le dijo que no era roja y tras chequear la jugada, le retiró la roja y terminó el partido con una amarilla, pero dentro del campo de juego.

Comentarios