Ir al contenido
Logo
Deportes

Comenzaron los partidos amistosos de pretemporada

Por su parte Vélez ganó dos partidos, Argentinos ganó y platense logró un empate.

Comenzaron los partidos amistosos de pretemporada
Vélez vs. Liga de Quito

Este fin de semana comenzaron los primeros partidos amistoso de pretemporada con cara al próximo torneo argentino de fútbol.

Vélez quien se encuentra concentrando con mira al encuentro con Barcelona de Ecuador por los octavos de final de la Copa Libertadores, disputó dos partidos, uno frente a Deportivo Riestra y contra Almirante Brown.

El primer triunfo fue por 3-0 ante Riestra, equipo de la Primera Nacional, gracias a los tantos de Versaci y Lucero, por duplicado, lo que dejó tranquilo al DT, en el segundo, el rival fue la "Fragata", también de la Segunda División, y Vélez se impuso por 2-0 por los goles de Cristian Tarragona y Ricardo Centurión.

Por su parte, Argentinos Juniors que también se prepara para la Libertadores, quien se enfrentara a River por los octavos de final.

El "Bicho" superó en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal por 1-0 a San Telmo en el duelo principal, en el segundo encuentro de la mañana de sábado, Argentinos también ganó, aunque en este caso por 2 a 1 y de remontada.

Para finalizar,  Platense contó con el debut de Leonardo Carol Madelón como técnico, con un doble empate sin mucha sorpresa frente a Almagro.
 

    Ultimas Noticias