Ir al contenido
Logo
Deportes

Comenzó el mercado de pases: Miguel Merentiel es nuevo jugador del Palmeiras

El delantero de Defensa y Justicia pasó al bicampeón de la Libertadores, que ya está clasificado a octavos de final y es candidato a quedarse nuevamente con el título.

Comenzó el mercado de pases: Miguel Merentiel es nuevo jugador del Palmeiras

Defensa y Justicia informó hoy la venta del goleador uruguayo, Miguel Merentiel, a Palmeiras, de Brasil, actual bicampeón de la Copa Libertadores de América y, de esta manera, comenzó el mercado de pases de invierno en el fútbol argentino.

El jugador se mostró, a través de las redes sociales, en las instalaciones del equipo paulista  con su nueva camiseta. La noticia la difundió el club de Florencio Varela en un comunicado oficial en el que no dio detalles de la operación.

Por su parte, Palmeiras explicó que el uruguayo firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2026 y comenzará a jugar a partir del próximo 18 de julio, cuando llegue su habilitación. El delantero, de 26 años, llegó al "Halcón" desde Godoy Cruz en septiembre de 2020. Desde entoces, disputó 79 partidos, convirtió 27 goles y formó parte de los títulos de Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Con estas cifras, "la Bestia" se metió entre los diez máximos goleadores de la historia de Defensa y Justicia. Ante su salida, el plantel conducido por Sebastián Beccacece sufre una sensible baja, dado que en esa posición solo quedarán Agustín Fontana (16 partidos y 1 gol) y Lucas Albertengo (7 partidos y 2 goles).

    Ultimas Noticias