Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Una de cal y una de arena en el comienzo del boxeo argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mirco Cuello venció en su debut al alemán Hamsat Shadalov y clasfiicó a los octavos de final. En tanto, Brian Arregui perdió con estadounidense Delante Johnson tras un fallo polémico.

Una de cal y una de arena en el comienzo del boxeo argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Mirco Cuello debutó con un triunfo (Foto: Reuters)

El boxeo argentino tuvo un buen comienzo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 de la mano de Mirco Cuello, que debutó con una victoria en la categoría hasta 57 kilos, frente al alemán Hamsat Shadalov.

Tras esta primera conquista, Cuello volverá a pelear en los octavos de final el próximo miércoles, desde las 06.51 de nuestro país, cuando se enfrente al tailandés Chatchai-Decha Butdee.

Brian Arregui perdió ante el estadounidense Delante Johnson tras un fallo polémico. Foto: Reuters

Más tarde, fue el turno de saltar al ring para Brian Arregui. El entrerriano fue dominador de la pelea frente al estadounidense Delante Johnson, a quien mandó a la lona. Sin embargo, tras un discutible fallo, cayó tras una decisión dividida.

Por otro lado, todavía restan tres boxeadores argentinos por debutar. El próximo lunes 26, será el turno de Franciso Verón (00.51 horas de nuestro país) y de Ramón Quiroga (05.48), mientras que el viernes 30 hará su estreno Dayana Sánchez (05.30), la primera y única boxeadora olímpica nacional.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias