Diputados analiza derogar la ley que limita el estado de excepción mientras crecen los bloqueos y los pedidos de renuncia contra Rodrigo Paz Pereira.

Bolivia debate habilitar a las Fuerzas Armadas para intervenir en las protestas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A dos años de la muerte del Diez, se abrirá un portal en el que los fanáticos podrán encenderle una vela en su honor. Además, la Ciudad inaugurará un mural.

Este viernes 25 de noviembre se cumplen dos años del fallecimiento de Diego Armando Maradona, y por estas horas se preparan distintos homenajes para recordar al ídolo argentino.
Por un lado, será activado un memorial virtual que le dará pie a una peregrinación digital masiva, en la que fanáticos de todo el mundo podrán encender una vela en honor al Diez.
Se trata del portal m10.ar, que comenzará a funcionar a las 00 de este viernes. En la página estará el altar "Origen", creado por el artista argentino Marcos López, y las primeras velas serán encendidas por los hijos de Maradona: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando y Diego Junior. Además, tendrá un contador que irá marcando cada persona que enciende una nueva vela al Diego.
"El memorial digital busca convertirse en un altar popular, una herramienta al alcance de todas las personas que lo apoyaron, lo siguieron y lo convirtieron en un ídolo mundialmente reconocido", explicaron desde la organización.
Además, en Plaza Seeber (Avenida Del Libertador y Avenida Sarmiento), donde está ubicado el Fan Fest de la Ciudad y una pantalla gigante en la que se transmiten todos los partidos del Mundial de Qatar 2022, se inaugurará el mural "Una gambeta a la vida", del artista plástico Gustavo Rovira.
La obra, que tiene 28,75 metros de largo por 3,90 de alto, será intervenida por el artista, quien interactuará con el público este viernes desde las 17.30.

Diputados analiza derogar la ley que limita el estado de excepción mientras crecen los bloqueos y los pedidos de renuncia contra Rodrigo Paz Pereira.
Actualidad -

En una nueva audiencia declararon Pablo Dimitroff, Pablo Rubino y Marcela Waisman, quienes dieron detalles sobre la internación y el cuadro clínico de Diego.
Actualidad -

Docentes, estudiantes y autoridades de la UBA vuelven a reclamar por la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario.
Actualidad -
8578_sq.png?w=1024&q=75)
Jorge Macri, junto al Gobierno nacional, envió la base de datos a Estados Unidos para restringir el acceso a quienes incumplen con su deber, una medida que ya se implementa en la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

Hilda Horowitz relató que el ex chofer utilizaba su nombre para distintas operaciones y denunció situaciones de violencia durante la relación.
Actualidad -

Funcionarios y referentes de La Libertad Avanza analizaron el avance del Súper RIGI, la ley de lobby y otros proyectos mientras el oficialismo intenta contener la interna.
Actualidad -