Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa de la superliga

Con 3 goles de De La Cruz, River goleó 6-0 a Adolsivi por la Copa de la Superliga

El equipo de Marcelo Gallardo mostró su jerarquía e identidad en la noche del viernes en el Monumental. El global frente al equipo marplatense terminó 7-1.

Con 3 goles de De La Cruz, River goleó 6-0 a Adolsivi por la Copa de la Superliga

Con goles de Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz (3), Lucas Pratto y Cristian Ferreira, River le ganó 6-0 a Aldosivi en el estadio Monumental por los octavos de final de la Copa de la Superliga. El partido de ida en Mar del Plata había terminado 1-1. 

Al comienzo, al equipo dirigido por Marcelo Gallardo le costó llegar al primer gol, que apareció a los 27 minutos del primer tiempo con el colombiano Borré, pero con un poco de polémica. Al marcar el gol, el línea levantó su banderín señalando un off side, pero el árbitro terminó validando el gol. El tanto de Borré desacomodó a Aldosivi y a los 31 minutos llegó el segundo gol de la noche, el primero de Nicolás De La Cruz.

El segundo tiempo fue todo de River: palos, travesaños, goles y control de pelota. A los 7 minutos apareció Santos Borré para asistir al uruguayo De La Cruz que anotó el 3-0. El cuarto gol de la noche fue de Lucas Pratto a los 22 de la segunda parte.

Los cambios de Gallardo fueron acertados: Nacho Fernández y Enzo Pérez le dejaron el lugar a Exequiel Palacios y Cristian Ferreira. Más tarde Julián Álvarez entró por Lucas Pratto.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Nicolás De La Cruz selló su mejor partido en River con el tercer gol y 8 minutos después Cristian Ferreira anotó el sexto gol de la noche en la que los hinchas de River no tuvieron una pausa para dejar de festejar. 

El uruguayo De La Cruz se llevó la pelota por sus tres goles y River pasó a cuartos de final de la Copa de la Superliga.

  • River
  • copa de la superliga

Ultimas Noticias