Ir al contenido
Logo
Deportes

Con Lautaro, Inter le ganó el clásico a Milan y lo eliminó de la Coppa Italia

El conjunto de Conte se lo dio vuelta 2 a 1 a los de Pioli y se metió en semifinales del torneo, donde espera por el ganador entre Spal y Juventus.

Con Lautaro, Inter le ganó el clásico a Milan y lo eliminó de la Coppa Italia
Inter eliminó a Milán en la Coppa Italia

La Coppa Italia entró en su trao final y los cuartos de final se abrió con el "Derby della Madonnina entre Inter" y Milan en un Giuseppe Meazza en el que no faltó nada y las emociones se vivieron en el final. El duelo entre Zlatan y Lukaku se llevó todas las miradas y al final del día fue el belga el que salió ampliamente beneficiado.

El puntoero y el escolta de la Serie A guardaron algunos pocos nonmbres pensando en la liga local, pero aún así regalaron un espectáculo, que empezó a abrirse a los 31 minutos de patido, cuando Ibrahimovic aprovechó una serie de rebotes y con un gran derechazo estampó el 1 a 0 para el club rossonero.

Antes del cierre del final de la primera mitad, llegó la gran tensión del partido. Tras una falta en favor de Inter, Lukaku e Ibra se cruzaron en el borde del área y los dos excompañeros de Manchester United quedaron cara a cara, lo que le valió la amarilla a ambos. Sin embargo, con el pitazo final de la primera etapa, el belga quiso enfrentar a Zlatan en el vestuario, pero fue separado.

Para la segunda mitad, la tensión se hacía sentir y Conte empezó a sacar diferencias con los cambios. Sin embargo, la "ayuda" iba a llegar desde adentro por Ibrahimovic, el gran protanogista de la jornada, cometió una falta evitable a los 13 minutos del complemento y vio la segunda amarilla.

A partir de ahí, todo fue de Inter, que contó con el ingreso de Lautaro Martínez, clave en el triunfo. A los pocos minutos de la roja, el neroazurro contó con un penal tras una falta de Leao sobre Barella que Lukaku cambió por gol con una gran definición.

Desde ese entonces, los de Conte contaron con las más claras. Primero el argentino desperdició un mano a mano y en la siguiente armó una gran doble pared con su compañero de ataque belga, pero Tatarusanu lo evitó. Sin embargo, a los 94 minutos sobre los 10 añadidos por la lesión del árbitro, Eriksen, uno de los más resistidos, marcó el 2 a 1 con un verdadero golazo de tiro libre, en una falta generada por Lautaro.

Así, Inter se quedó con el clásico y eliminó al eterno rival para meterse entre los cuatro mejores del torneo y espera por el ganador del duelo entre Juventus y Spal. Del otro lado, aparecen Atalanta vs. Lazio y Nápoli frente a Spezia.

    Ultimas Noticias