Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Con Messi como titular, Barcelona visita a Getafe: Horario y TV

El conjunto catalán disputará esta tarde su cuarto partido en La Liga con el objetivo de descontar puntos y robarle el primer puesto al Real Madrid.

Con Messi como titular, Barcelona visita a Getafe: Horario y TV

Con Lionel Messi como titular, el Barcelona visitará al Getafe en su cuarto partido de La Liga, mientras que el Real Madrid, líder de la tabla de posiciones y con cuatro partidos disputados enfrentará al Cadiz de local, en lo que será la sexta fecha del campeonato.

A pesar de que la Pulga estuvo en duda hasta el último momento por su presencia en los dos partidos con la selección, estará presente hoy desde las 16 (transmite ESPN) en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez; y el Madrid será local en el Estadio Alfredo Di Stéfano desde las 13.

En el "blaugrana", que está a tres unidades del Real Madrid y con un cotejo pendiente ante Athletic Bilbao, Gerard Piqué cumplirá su partido 350 en la Liga, en la cual debutó con la casaca de Zaragoza en 2006 y desde entonces acumula 261 triunfos, 59 empates y sólo 29 derrotas.

Los equipos más importantes de aquel país, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, adelantaron sus compromisos debido a que entre semana debutarán en la Champions League.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias