Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Paris saint germain

Con Messi de titular, PSG enfrenta a Niza por la Copa de Francia: horario y TV

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, confirmó la presencia del argentino, cuyo último partido desde el arranque había sido el pasado 22 de diciembre.

Con Messi de titular, PSG enfrenta a Niza por la Copa de Francia: horario y TV

París Saint-Germain recibirá este lunes a Niza por los octavos de final de la Copa de Francia, y todo indica que Lionel Messi volverá a ser titular, luego de su ausencia en la Selección Argentina durante las últimas dos fechas de las Eliminatorias y tras recuperarse de coronavirus (COVID-19).

Así lo adelantó el propio Mauricio Pochettino este domingo. "Leo ha entrenado muy bien esta semana, está en condiciones de comenzar el partido de mañana", avisó el entrenador en una conferencia de prensa.

En el Parque de los Príncipes, el partido comenzará a las 17.15 horas de Argentina, y será televisado por ESPN.

El último partido que la Pulga jugó desde el arranque fue el pasado 22 de diciembre, en el empate 1 a 1 entre PSG y Lorient por la Ligue 1. Luego, el rosarino viajó a la Argentina a pasar las fiestas de Fin de Año junto a su familia y debió quedarse más de lo previsto en el país debido a que se contagió de coronavirus (COVID-19).

Tras su regreso a Francia, Leo tuvo que ponerse a punto físicamente para volver a jugar y no fue convocado al seleccionado nacional, que ya tiene la tranquilidad de estar clasificado al Mundial de Qatar 2022.

Messi sumó sus primeros minutos del año el pasado 23 de enero, cuando ingresó en la goleada de su equipo por 4 a 0 ante Reims. Ahora, parece estar listo para volver a desde el minuto cero.

Por su parte, Leandro Paredes fue liberado por Lionel Scaloni tras llegar al límite de amonestaciones ante Chile, lo que le impedía jugar este martes frente a Colombia en Córdoba. Es por esto que emprendió viaje a Francia y se sumó a PSG en las últimas horas. "Llegó esta mañana y vino directo al entrenamiento. Estará en la convocatoria, pero hay dudas de que esté de arranque", explicó Pochettino.

  • Lionel messi
  • Paris saint germain

Ultimas Noticias