No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Con Messi, entrenó la Selección Argentina: el equipo ante Italia

Lionel Scaloni empieza a diagramar el equipo para el primer partido de esta fecha FIFA.

Con Messi, entrenó la Selección Argentina: el equipo ante Italia

Con Messi, entrenó la Selección Argentina: el equipo ante Italia

En la previa de la Finalissima ante Italia, la Selección Argentina se entrenó en el predio de Athletic Club y completó el primer entrenamiento con Lionel Messi como máxima figura.

El astro argentino del PSG arribó a España junto con Ángel Di María y Leandro Paredes, quien no estaba convocado y se sumó para continuar su recuperación junto a la Albiceleste. En este marco, Marcos Senesi arribará el jueves y Franco Armani y Julián Álvarez lo harán el viernes.

El duelo trasendental ante los dirigidos por Roberto Mancini se disputará el 1º de junio a las 15.45 en Wembley, por la Finalissima entre los campeones de América y Europa.

El probable equipo sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Aunque no se descartan las presencias de Alexis Mac Allister y Nicolás González.

La Selección Argentina en Bilbao

  • Miércoles 25: entrenamiento vespertino cerrado (a las 18) en el predio de Athletic Club.
  • Jueves 26: entrenamientos en doble turno (horarios a confirmar) en el predio de Athletic Club (uno de ellos será abierto a la prensa).
  • Viernes 27: entrenamiento vespertino (hora a confirmar).
  • Sábado 28: entrenamiento en el estadio de Athletic Club (con público y prensa).
En esta nota:

Comentarios