Ir al contenido
Logo
Deportes

Con Messi y Di María de entrada, PSG no logró salir del empate ante Niza

En el Parque de los Príncipes, el equipo de Pochettino igualó 0 a 0 ante los de la costa azul, que tuvieron a Walter Benitez, ex Quilmes, como la gran figura. Paredes e Icardi ingresaron en el final.

Con Messi y Di María de entrada, PSG no logró salir del empate ante Niza

En la noche de París se extendió la fiesta de la entrega de los premios de France Football y en la previa del partido entre Paris Saint Germain y Niza se dieron las especiales presentaciones de Lionel Messi y Gianluigi Donnarumma con el Balón de Oro y el Premio Lev Yashin de la última temporada.

Tras la misma, llegaba un partido de riesgo para los de Mauricio Pochettino, que no contaban con la presencia de Neymar por primera vez y en el ataque aparecieron Leo, Mbappé y Di María como el reemplazante del brasilero, en un equipo de Leandro paredes y Mauro Icardi fueron suplentes.

Del otro lado, Niza llegaba como el equipo de riesgo y pendiente de la lucha por ser escolta de un alegado PSG y sabía que podía lucha por algo más que un punto. Así fue como convirtió en figura a Donnarumma de un lado, pero también Walter Benítez, el ex Quilmes, fue determinante para el 0 a 0 final.

Los de la costa azul fueron los que tuvieron las chances más claras, exigiendo al italiano en sus atajadas, pero además con un cabezado de Dolberg que pegó en el palo. Del otro lado, Mesis tuvo las suyas, pero fue Di María el dueño del único mano a mano claro que terminó perdiendo ante su compatriota.

Sobre el final, aparecieron en cancha Paredes e Icardi para intentar cambiar la cara, pero no se dieron las chances claras y de esta manera Niza se convirtió en el primer equipo en esta edición de la Ligue 1 en sumar en el Parque de los Príncipes. En la tabla, PSG sigue en la cima con 41 puntos, mientras que la visita quedó en el cuarto lugar con 27, a dos unidades de Marsella, escolta del torneo y que tiene una fecha menos contabilizada.

    Ultimas Noticias