No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Con Sigali a la cabeza, Racing donó botines para el plantel de Nueva Chicago

El defensor surgido del "Torito" gestionó el acercamiento de los clubes a partir del robo sufrido por los de Mataderos en la semana.

Leonardo Sigali y Racing donaron botines para Nueva Chicago(Foto: Twitter @RacingClub)

Leonardo Sigali y Racing donaron botines para Nueva Chicago | Foto: Twitter @RacingClub

En el comienzo de la semana, Nueva Chicago volvió a ser noticia por dos situaciones que no trajeron tranquilidad en Mataderos. Por un lado, se dieron a conocer imágenes de un velorio llevado a cabo en la puerta del club y por otro se había presentado una denuncia por el robo de botines al plantel profesional.

Tras la información cinfirmada por el presidente del club, Leonardo Sigali tomó la iniciativa y junto con varios jugadores de Racing Club decidieron donar botines para el plantel del equipo que milita en la Primera Nacional. El "Oso" surgió de allí en el año 2006 y mantiene parte de su corazón allí.

Si bien no se dieron a conocer detalles al respecto, el club de Mataderos hizo una publicación en las redes. "Agradecemos a la gestión de Leonardo Sigali y a todo el plantel de Racing Club por la colaboración con nuestro club", escribió Nueva Chicago.

"Gracias “Oso” querido y a todo el plantel por los botines donados a nuestros jugadores", cierra el mismo sobre Sigali, actual defensor de la "Academia" de 34 años, que en más de una oportunidad se acercó a ver al equipo que le dio las armas para crecer en la Primera Divisón.

En cuanto al robo, Hugo Bellón, presidente de Chicago, habló ante la prensa y contó lo ocurrido, incluso sin avances policiales. "Hasta ahora nunca hubo detenidos porque en las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad la Policía no pudo identificarlos porque era de noche y estaban con barbijo".

"Lo del robo es un costo que debe afrontar el club en 500 mil pesos. Los que hicieron eso no son hinchas y si sabemos quienes son no van a entrar más", sentenció el mandatario el pasado miércoles.

Comentarios