Ir al contenido
Logo
Deportes

Con dos asistencias de Messi, PSG derrotó 2-0 a Toulouse y es puntero

Los parisinos comparten el primer puesto de la Ligue 1 con Marsella y Lens.

Con dos asistencias de Messi, PSG derrotó 2-0 a Toulouse y es puntero

Con una presentación excelente de Lionel Messi, Paris Saint Germain venció 3-0 a Toulouse con goles de Neymar, Mbappé y Bernat y quedó como líder de la Ligue 1 junto a Olympique de Marsella y Lens.

El astro argentino entregó dos asistencias y el arquero del local, Maxime Dupé, le sacó cuatro remates a gol, que lo convirtieron en una de las figuras del encuentro a pesar de la derrota en contra, que en un momento parecía inevitable. 

En dos oportunidades el capitán de la selección argentina colocó un disparo despació al ángulo de abajo, a la derecha del arquero, que se tiró y en las dos ocasiones la envió al tiro de esquina. Sobre el final del primer tiempo, Neymar habilitó a Messi, quien entró solo por la izquierda y no logró cruzar el potente remate, que pegó en las piernas del arquero y salió desviado.

Mientras que la mejor intervención del arquero se dio en el comienzo del primer tiempo, cuando el 30 pateó un tiro libre con la calidad que nos tiene acostumbrados y casi desde adentro, Dupé voló y evitó lo que era un golazo. Cerca del final, a los 82', Achraf Hakimi reemplazó a la Pulga, quien dejó la cancha antes del final por segundo partido consecutivo.

Tras cuatro jornadas, los parisinos cosecharon tres victorias y un empate ante Mónaco y sueñan con volver a dominar la liga, pero el verdadero objetivo siempre será la Champions League que comenzará la próxima semana, cuando el martes reciba a Juventus en la primera fecha de la fase de grupos.

    Ultimas Noticias