Ir al contenido
Logo
Deportes

Con dos goles de Lautaro Martínez, Inter goleó al Milan y es el único líder

El argentino fue la gran figura en el clásico italiano; el Inter estiró la ventaja en la punta de la Serie A y es líder con 4 puntos de ventaja sobre el Milan.

Con dos goles de Lautaro Martínez, Inter goleó al Milan y es el único líder

Inter goleó 3-0 al Milan con dos goles de Lautaro Martínez y uno de Romelu Lukaku y estiró la ventaja en la punta de la Serie A, donde ahora lidera en soledad con 53 puntos, a 4 de los Rossoneri, que quedaron en segundo lugar con 49.

El argentino, que venía de convertir en la victoria ante Lazio, fue la gran figura en el equipo de Antonio Conte

Lautaro abrió el partido con un cabezazo y estuvo cerca de ampliar la ventaja antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, el Milan salió decidido a buscar el empate, pero el arquero Samir Handanovic se volvió figura y evitó el gol del conjunto de Zlatan Ibrahimovic. Superada la tormenta, el Inter volvió al ataque y, tras una gran jugada colectiva,  el delantero de 23 años convirtió el segundo debajo del arco.

A partir de ahí, fue todo para los Nerazzurri, que, a 25 del final, sentenciaron el partido con un golazo de Romelu Lukaku.

Tras los 21 goles que marcó el año pasado, el ex Racing ya acumula 15 en esta temporada y se afianza como uno de las grandes estrellas del conjunto italiano, que ahora lidera en soledad, a cuatro de ventaja sobre el Milán, y a 11 de la Juventus.

    Ultimas Noticias