No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Con dos goles de Messi, PSG venció al Leipzig por la tercera fecha de la Champions League

El conjunto parisino venció 3 a 2 al conjunto alemán con el aporte del delantero argentino.

Con dos goles de Messi, PSG venció al Leipzig por la tercera fecha de la Champions League

Con dos goles de Messi, PSG venció al Leipzig por la tercera fecha de la Champions League

El Paris Saint-Germain venció 3 a 2 al Leipzig de Alemania, en el estadio Parque de los Príncipes, por la tercera fecha de grupo A de la Champions League. El conjunto parisino dio vuelta el marcador gracias a un doblete del delantero argentino Lionel Messi.

El inicio del encuentro tuvo a los alemanes con dos chances claras para anotar, pero el arquero del elenco francés, Keylor Navas, se lució para salvar al equipo de Pochettino, tapando un cabezazo de André Silva y luego un remate de Konrad Laimer.

A pesar del buen inicio del Leipzig, a los nueve minutos, los locales aprovecharon una contra que culminó con el gol de Kylian Mbappé.

Sin embargo, a partir de ahí, Leipzig dominó el encuentro y aprovechó esto para llegar al empate a los 28 minutos. Angeliño asistió a André Silva, quien la empujó al fondo de la red para igualar el partido.

En el segundo tiempo las acciones de riesgo no tardaron en llegar, debido a que los 11 minutos de dicha etapa, los alemanes volvieron a anotar por medio de Nordi Mukiele, que conectó un centro de Angeliño para dejar todo 2 a 1.

Con el resultado en contra, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino padecía sus errores defensivos, pero gracias a las individualidades pudo igualar el marcador. Mbappé se metió en el área por el sector derecho y soltó atrás para que Messi toque de zurda y ponga la pelota contra un palo. El balón rebotó en el poste, recorrió la línea y fue empujado por el argentino, que anotaba su segundo gol con la camiseta del PSG.

Pocos minutos después, Mohamed Simakan bajó a Mbappé dentro del área y el árbitro Marco Guida sancionó penal a favor de los locales. La pelota la tomó Messi, que al momento de patear picó la pelota para volver anotar y dejar vuelta el partido.

En el final del encuentro, el árbitro revisó con el VAR  una falta sobre Hakimi dentro del área y volvió a sancionar penal. En esta ocasión, el encargado de ejecutar fue Mbappé, pero no pudo estirar la ventaja, ya que tiró la pelota por encima del travesaño.

Finalmente, el partido terminó 3 a 2 a favor del PSG, que con 7 puntos es líder en el grupo A de la Champions League. Por otro lado, Manchester City es escolta con seis unidades, Brujas quedó tercero con 4 y Leipzig está último sin puntos.

 

 

 

Comentarios