Ir al contenido
Logo
Deportes

Con el regreso de Dybala, Juventus ganó en su debut en Champions League

El conjunto italiano se llevó la victoria por 2 a 0 ante Dinamo Kiev, en Ucrania, gracias a los dos tantos de Álvaro Morata. Por su parte, el argentino, que fue suplente, volvió a jugar luego de dos meses y medio.

Con el regreso de Dybala, Juventus ganó en su debut en Champions League
Paulo Dybala volvió a jugar tras dos meses y medio de ausencia (Foto: Twitter)

Juventus dio inicio a una nueva fase de grupos de la Champions League y lo hizo en una dura parada ante Dinamo Kiev, sabiendo que la victoria era muy importante en la disputa de una zona en la que todo indica que competirá mano a mano con Barcelona por la cima de la misma. Por eso, la visita a Ucrania era vital, teniendo en cuenta que no contó con Cristiano Ronaldo.

Mientras el portugués se continúa recuperando de coronavirus, el que si aparecía entre las variantes era Paulo Dybala, que no había podido debutar en la era de Andrea Pirlo y tenía la oportunidad de hacerlo por Champions League. Si bien el entrenador había manifestado el enojo del corodobés, dejó en claro que la inactividad de dos meses y medio era clave.

Álvaro Morata celebra su segundo tanto ante Dinamo Kiev. Foto: Twitter @juventusfc

Con estas bajas, el conjunto de Turín saltó al campo de juego y debió batallar ante el Dinamo, que no se la hizo facil. La apertura del mercador recien se dio en el inicio de la segunda etapa, cuando Álvaro Morata aprovechó un rebote del arquero tras el remate de Kulusevski y la Juve pudo controlar el juego.

Pasada la mitad del segundo parcial, apareció Paulo Dybala en campo de juego, donde mostró algunos destellos de calidad pero no logró imponer el juego. Aún así, fue clave para retener la pelota y aprovechar los espacios. Así fue como llegó el gol definitivo, cuando Cuadrado desborndó y asistió a Morata que, a la carrera, marcó el doblete.

Con el triunfo, Juventus se ubica bien de cara al primer duelo con Barcelona (28 de octubre) y empieza a recuperar soldados pensando en el gran objetivo de la temporada, ya que desde hace varios años a los hinchas no le alcanza con los títulos del ámbito local.

    Ultimas Noticias