Ir al contenido
Logo
Deportes

Con gol de Erik Lamela, Sevilla igualó 1 a 1 ante Mallorca

El conjunto anadaluz perdía 1 a 0 ante el cuadro mallorquín, pero logro empatarlo en los minutos finales gracias al volante argentino.

Con gol de Erik Lamela, Sevilla igualó 1 a 1 ante Mallorca

Con un gol del volante argentino Erik Lamela, Mallorca y Sevilla igualaron 1 a 1, en el estadio Son Moix, por la fecha 11 de la liga española. Con este resultado, el elenco andaluz se mantiene entre los primeros puestos del torneo, mientras que el cuadro mallorquín se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones.

El encuentro inició favorable para el conjunto local, que anotó por medio de António Sanchez, a los 22 minutos, y dejó el marcador 1 a 0 a favor del elenco mallorquín.

En el completo, Sevilla reaccionó y  llegó el gol gracias al argentino Erik Lamela, que  a los 73 minutos remató desde afuera del área y anotó para dejar todo 1 a 1, resultado que sería definitivo.

Por otro lado, en el elenco andaluz fue titular el lateral argentino Marcos Acuña, mientras que en el complemento ingresó Lucas Ocampos.

Tras este empate, Mallorca se colocó en el puesto 12 de la tabla con 12 puntos. Por su parte, Sevilla con este punto se ubica en el tercer lugar con 20 unidades.

Por último, en la próxima jornada de LaLiga, Mallorca enfrentará a Cádiz, mientras que Sevilla se medirá ante Osasuna.

    Ultimas Noticias