Ir al contenido
Logo
Deportes #rusia#argentina#italia#fútbol#mundial#manchester#Amistoso

Con golazos de Banega y Lanzini, Argentina derrotó a Italia

Sin Messi, Argentina luchó y sufrió, pero logró romper la paridad sobre el final con pasajes de buen juego. Respira Sampaoli. Mirá los goles.
Con golazos de Banega y Lanzini, Argentina derrotó a Italia
Argentina derrotó 2 a 0 a Italia (Foto: EFE)

Con la novedad de la ausencia de Lionel Messi y el cambio de esquema, Samapoli sabe que varios de los presentes se juegaban su lugar entre los 23 y muchos de ellos respondieron con creces, para darle un nuevo triunfo a la albiceleste 

En la primera mitad, el equipo demostró pasajes de bun fútbol pero no logró concrear las llegadas claras, que tuvieron como protagonistas a Higuaín, Otamendi y Paredes lograron inquietar.

Otro de los grandes sectores de ataque fueron las bandas con Bustos y Tagliafico, que tuvieron una gran labor en ataque y no sufrieron en defensa, ante una Italia que se replegó a la espera de Argentina

La jugada más clara de la primera mitad estuvo en los pies de Gonzalo Higuaín, que en la última de la primera ocasión que tuvo frente a Buffon, el arquero ganó el duelo con una gran atajada.

Higuaín no pudo ante la defensa de Buffon, en el cierre del primer tiempo. Foto: EFE

En la segunda mitad, Italia salió definido a ganar el encuentro y en los primeros segundos Insigne, la figura del Napoli, tuvo la situación más clara pero increíblemente le erró el arco, ante el achique de Willy Cabellero, que se volvió figura tapando pelotas importantes para mantener la valla invicta.

Con un partido abierto, las oportunidades se abrieron para ambos equipos, que aprovecharon varias imprecisiones para preocupar al rival de contra, finalmente, el golpe por golpe fue mejor para Argentina, que en 30 minutos de la segunda parte rompió la paridad, gracias una gran jugada de Banega, que definió de zurda. 

Apenas unos minutos después, Italia fue en búsqueda del empate pero quedó descompensada en defensa y le salió caro. Una contra bien comandada por Higuaín, terminó con un pase a Lanzini, que tuvo tiempo de colgar la pelota en el ángulo, y poner el 2 a 0, que confirmó una victoria argentina. 

  • rusia
  • argentina
  • italia
  • fútbol
  • mundial
  • manchester
  • Amistoso

Ultimas Noticias